El Ciber

Segunda Temporada

14.11.04

10:32 A.M.

Saludos.
Mi nombre es Noé Guerrero. Me han contado que mi exnovia, Dulce Madrazo, viene muy seguido a este cibercafé, por lo que me he atrevido a dejarle un mensaje. Espero que lo lea y si no que alguien me haga el favor de avisarle que estaré esperando su respuesta.

Dulce, azuquitar, estos días han sido muy difíciles. En cada persona veo tu rostro, en cada sonido se cuela tu voz. Cuando respiro siento el olor de tu perfume y cuando duermo sueño contigo.
Se que las cosas han sido pesadas para los dos. Por mi parte he descubierto que eres la persona con la que quiero vivir hasta el final. Imagino envejecer juntos y me convenzo de que es lo que más añoro.
Si estás decidida a regresar conmigo, solo búscame. Te estaré esperando para realizar nuestros proyectos juntos, tal como lo planeamos desde la primera vez.
No es necesario que pidas perdón, porque no soy nadie para brindártelo. Simplemente buscaste lo que no te dí. Debes estar tranquila al respecto.
Te quiere,
Noé Guerrero.


11:03 A.M.


Si ven a un tal Pito Delgado diganle que lo voy a matar. Por favor.

ANTONIO CABEZA.


13:50 P.M.


Mensaje URGENTE para la Srita. Rebeca Del Bosque Moreno:
Hemos revisado su solicitud para participar dentro de la campaña publicitaria de las pantimedias PantiHalfs y nos interesa realizar algunas pruebas con usted.
Favor de comunicarse de manera urgente a los teléfonos que le proporcionamos al momento de entregar dicha solicitud, pues debemos realizar las pruebas al inicio de semana.
A los demás usuarios de esta computadora, favor de no borrar el mensaje y de ser posible comunicarselo a la Srita. Del Bosque Moreno.

AGENCIA INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD PUBLI-CITY/PUBLICIUDAD


14:43 P.M.


Parece que los clientes le han encontrado un uso distinto a la computadora. Como block de notas es bastante eficiente. Dice el dueño que la va a dejar algunos días más para ver si en realidad se usa tan poco o son inventos míos. Chale.

EL ADMINISTRADOR


15:17 P.M.


Toño Calzones me amenaza por escrito. Es tan estúpido que no se da cuenta de que lo puedo demandar y ya en la cárcel entrarle a su mujer sin que me estorbe nada ni nadie. Pendejo.

GUADALUPE "PITO" DELGADO


16:34 P.M.


No puedo regresar así nada más con Noé. La culpa de todos los problemas es mía y tengo que encontrar la forma de corresponder a su fidelidad y a su amor. Ahora debo pensar si Noé se merece a alguien mejor que yo o si me puedo dar la oportunidad de estar con alguien tan humano como él para crecer como persona.
Noé, si llegas a leer esto, te responderé en un par de días por este mismo medio, porque no se si puedo verte a los ojos todavía; en lo que pongo orden en mi cabeza.
Gracias por ofrecerme una nueva oportunidad.

DULCE MADRAZO


18:56 P.M.


Esto es el colmo. Toño amenaza con matar a Pito y Pito me invita a fugarme con él.
No sé que hacer. Debo pensarlo bien antes de llegar a una decisión definitiva.
Toño me ofrece seguridad económica, Pito me ofrece cariño.
A mi edad las dos cosas son necesarias.
Tengo que decidir pronto, antes de que se maten entre ellos.

DOLORES DE CABEZA.

19:47 P.M.


solo quiero desirle al rraton que devemos esperar un poco
la oportunida de los comersiales no se va a presentar otra ves
si me quiere me va a esperar
si no ai munchas muchachas que lo van a balorar como se deve
el lunes se definiran munchas cosas rraton
por fabor esperame
llo quiero que mesperes

"LA GUERA" DEL VOSQUE MORENO