El Ciber

Segunda Temporada

6.7.04

Siempre he desconfiado de las citas a través del chat, pero debo reconocer que son más fáciles de conseguir que cuando tratas de manera directa. Desconfío porque siempre envían la foto de alguien que no es. Lo sé porque lo hago, no tengo por qué ocultarlo.
Por eso cuando llego a obtener una cita siempre espío en el café o el restaurante hasta que llega la de la foto pero nunca aparece.
Creí que esta última vez había sido diferente. Ella me envió fotos de su familia en Navidad, celebrando el cumpleaños de su prima, de la graduación de su hermana. Era la misma, imposible que me estuviera engañando. Quedamos de vernos en el café frente a la plaza ayer a las cinco de la tarde.
Realmente me gustó físicamente y lo que llegamos a conocernos a través del chat.
Es una pena que el café haya volado por esa explosión de ayer por la tarde.
Creo que no la veré otra vez.


GUADALUPE "PITO" DELGADO