El Ciber

Segunda Temporada

1.7.04

Estoy triste y siento muchas ganas de llorar. A veces la gente no valora lo que uno hace por ellos y ni siquiera se toman la molestia de decir "gracias" cuando uno les ayuda. O sea, claro que no lo hago porque me lo agradezcan pero, o sea, un poco de educación sería bueno.
Ok, les cuento. Hagan de cuenta que entré a una tienda donde me dijeron mis amiguis que tienen unas copas ideales para el brindis. Mi bebé no me pudo acompañar porque su compañero de trabajo salió de la ciudad con su familia y tuvo que cubrirlo toda la tarde. O sea que fuí sola. Entré y me maravillé de todo lo que tienen en esa tienda. Tipo Nueva York, deveras. Entonces le pregunto al monillo que dizque atiende a los clientes por unas copas y se ríe el muy estúpido y me dice ¿copas de sostén?
O sea, jelou. Tipo que quiso hacerse el graciosito y nada que ver. Cero. Aut.
Por eso estoy triste. Porque yo iba a comprar, no a pedirles favores, pero solo se burlaron de mí. Ahora que salga mi bebé del trabajo le voy a contar para que ponga al tipejo ese en su lugar.
Creo que sí voy a llorar.

DULCE MADRAZO