El Ciber

Segunda Temporada

28.7.04

El joven que atiende en el departamento de cristaleria es el que mejor se ha comportado de todos con los que he tenido que tratar hasta ahora. Recuerdo que el de las copas fue un patan y el de las invitaciones un estupido. Ademas, Tony me consiguio un buen descuento en las compras que usaremos Noe y yo para el brindis el dia de la boda.
Ah, si; se llama Tony. Bueno, Antonio pero me dijo que le gustaba como se escuchaba Tony en mi voz. Es todo un caballero, muy galante y muy bien parecido.
No me decidi por un modelo de copas para los padrinos, asi que tendre que regresar mañana por la mañana. Es una pena que Noe este trabajando a esa hora y no me pueda acompañar.
Por supuesto, no le contare de Tony pues se puede poner celoso.
Ains, no se porque se me complica tanto la vida.

DULCE MADRAZO