El Ciber

Segunda Temporada

17.7.04

Estoy en El Ciber para postear. Ya sé por qué nadie quiere usar esa computadora. Quise acercar la silla a la mesa y me embarré del chicle que algún chistoso dejó bajo el asiento. El mouse no avanza porque la superficie está llena de mensajes hechos con navajas. "Bryan Gilberto ama a Wendy Guadalupe" dice uno. "Puto el que lo lea", otro. Sí, lo leí pero no soy puto. Además, huele a baño de escuela. De escuela a las que yo he ido.
Al menos tendría donde escribir. No sé que está pasando con Weblogs.us, pero estuvo caído varios días por lo que me vi obligado a pedirles a mis ahijados que me dieran asilo hasta que pueda entrar a la casa. Debería ser al revés, pero en este caso el inmaduro y rebelde soy yo y nadie más. Vaya, el Ratón Maquero es un ícono de mesura, claridad de ideas y responsabilidad comparado conmigo.
Hasta que no pueda subir algo a mi sitio, aquí dejo un post al vapor:


Siempre deseó tener a una mujer hermosa, de cuerpo excelso y a la que pudiera presumir a sus amigos con un tajante y orgulloso "vive conmigo".
Cuando creció su hija lo tuvo que decir, aunque no le produjo la felicidad que alguna vez pensó.

.:Lemon:.