El Ciber

Segunda Temporada

14.5.05

Esto de ser luchador es, como se llama, genetico, verdad.
La jefita de mi jefita era muy envidiosa, todo queria para ella. Que el jefito de mi jefita le comprara una lavadora igual o mejor que la de la vecina, que el coche fuera igual o mejor que el del vecino de enfrente.
Por eso cuando la ñora de la tiendita salió embarazada, la jefita de mi jefita luego luego le exigió al jefito de mi jefita.
Y que amarra a la primera.
Como tenía que ser, primero se alivió la ñora de la tienda. Le trajeron una ñiña y decidió ponerle Dora Lucía, como su jefita y la jefita de su jefita.
A los dos meses nació mi jefita y su jefita, envidiosa como siempre, decidió ponerle Dora Lucía, pero el jefito de mi jefita no quiso. Dijo que luego se iban a confundir los nombres y no se que tanto, verdad. Al ultimo la jefita de mi jefita aceptó a medias, porque le puso los mismos nombres pero cambiados. Mi jefita se llama Lucía Dora.
El desmadre vino cuando a la vecina le gritaban "Dora Lucha, ven a comer", a mi jefita le cambiaban el orden de las palabras y le gritaban "Ven a comer, Lucha Dora".
Por eso yo soy luchador. Porque es genetico.

EL ASEREJE VENGADOR